Este martes en conferencia de prensa, Jesús Molina habló sobre su experiencia en La Habana, Cuba, lugar donde sostuvieron el pasado fin de semana un enfrentamiento histórico contra el representativo de dicha nación, duelo que terminó ganando el país caribeño. 

"Fue una experiencia muy buena la verdad, la mayoría no conocía ese país, mucho que aprender, mucho que valorar de lo que ellos viven en el día a día, es el aprendizaje que me dejó a mí sobre todo, más que el partido, el saber valorar lo que tenemos", admitió.

Santos Laguna cerrará su participación en el Apertura 2015 visitando la Perla Tapatía para medirse ante Guadalajara. Ambos clubes ya no tienen posibilidades de avanzar a la Liguilla, sin embargo, este compromiso será importante para ambos bandos pensando en puntuar en la Tabla de Cocientes. Chivas quiere seguir aislándose del descenso, mientras que los Guerreros buscarán sumar unidades para no meterse en la quema en la temporada 2016-17.

"Sí, cerrar dignamente el torneo, es la mentalidad de todos nosotros, llevarnos los tres puntos para lo que se viene en el siguiente torneo, sobre todo en el tema porcentual, no debemos dejarlo de lado, hay que sacar puntos", indicó.

Finalmente, el volante de recuperación que vive su segunda campaña como santista hizo un análisis sobre el campeonato de su equipo. Sin lugar a dudas este Apertura 2015 fue uno de los certámenes más grises que ha tenido el cuadro lagunero en los últimos años.

"Hasta de los fracasos se aprende, he aprendido bastante en lo personal y en lo colectivo, tenemos que reflexionar, analizar sobre todo qué se hizo bien, aprender de eso, mejorar, tenemos la oportunidad el siguiente torneo, te quedas con esa espinita de que no se hicieron bien las cosas, nunca había pasado un torneo tan bajo en puntos, creo que el desempeño no fue tan malo, tuvimos buenos partidos, pero esto es de resultados y no fueron los mejores".