Javier Orozco, delantero de Santos Laguna, manifestó sus ganas por querer despedirse del Apertura 2015 con un triunfo sobre Guadalajara, rival al que visitarán este domingo en lo que será el último juego de la fase regular. Asimismo, el atacante verdiblanco considera que el periodo vacacional será benéfico para el grupo, ya que servirá para cargar energías de cara al primer semestre del 2016, donde encararán el certamen doméstico y la Concacaf Liga de Campeones en su segunda ronda.

"Es el último partido, tenemos que dar todo en el sentido de terminar dignamente el torneo, haciendo bien las cosas, ahora viene un receso muy importante para nosotros para refrescar nuestra mente, pensar muchas cosas, las cosas que se hicieron mal, siento que eso nos va a venir muy bien para la próxima temporada, recargar las pilas con la familia", mencionó.

El Chuletita no encuentra un razón específica del por qué los Guerreros tuvieron un torneo en el que pocas cosas se pueden rescatar: "Se siguió trabajando igual, era casi el mismo equipo, no hubo muchos cambios, la verdad es que nosotros nos preguntamos qué fue lo que pasó, a lo mejor las ganas con que enfrentamos los partidos… la verdad que fue un pésimo torneo para nosotros, tenemos que aceptar las cosas como son y seguir trabajando", indicó.

En el plano personal, Orozco reconoció que uno de sus objetivos siempre ha sido consagrarse como campeón de goleo, tarea que aún tiene pendiente pero que buscará cumplir en los siguientes campeonatos: "Algo que siempre anhelo es quedar campeón de goleo, uno como delantero es su sueño, hacer goles, contribuir con un título, llegar a la Selección. Para un delantero el consolidarse sería un título de goleo, lo voy a buscar, esté o no aquí porque es algo que me llenaría mucho como futbolista y como persona", finalizó.