Parece que Santos Laguna ha dejado la inestabilidad que vivió hace unos meses. El equipo de Torreón aparece en los primeros lugares de la Tabla General luego de contabilizar nueve unidades y registrar tres victorias consecutivas en la temporada liguera.

Carlos Izquierdoz, capitán verdiblanco, aseguró que "el equipo se ve sólido, es contundente, creo que estamos mejorando en varios aspectos y se está notando dentro del campo, el primer tiempo fue sobresaliente, en el segundo el rival salió un poco más, nos costó agarrar la pelota, igualmente no sufrimos, ellos se aproximaban pero no tuvieron situaciones claras", mencionó.

El defensor argentino afirmó que en la escuadra lagunera hay futbolistas de calidad, destacando la conjunción que han podido lograr en las últimas semanas de la mano de Luis Zubeldía.

"La calidad individual que hay en cada jugador es evidente, pero para destacar es el trabajo que se hace en equipo, los once jugadores a los que les toca están metidos en hacer cada uno su trabajo, eso es lo que hace que el equipo funcione bien", indicó.

Su siguiente prueba será ante América en la capital mexicana. Izquierdoz es consciente de la complejidad que representa dicho emparejamiento contra las Águilas. Aunque también le genera emoción poder jugar en uno de los estadios más simbólicos del orbe.

"Veremos, hoy cada partido en el Futbol Mexicano es muy difícil, todos los partidos son finales, los tenemos que afrontar de esta forma, ir a jugar al Azteca contra América va a ser lindo, prepararemos el encuentro de la mejor manera", concluyó.