Este sábado, Santos Laguna buscará mantener su racha ganadora pero en frente tendrá a uno de los clubes denominados grandes del fútbol mexicano. Al capitán del equipo, Carlos Izquierdoz, le motiva jugar ante esta clase de equipos y, más aún, en un estadio histórico como lo es el Azteca.

"Es importante, obviamente los grandes escenarios, los grandes rivales, son los que hacen que a uno le interese más, que se viva de una forma distinta, uno siempre sueña jugar en esos grandes estadios, ahora tenemos la oportunidad, esperemos hacerlo bien, conseguir los tres puntos, lo más importante es seguir ratificando partido a partido lo que venimos haciendo", aceptó.

Para el defensor central, en la Liga MX existe mucha igualdad de fuerzas, lo que hace al fútbol mexicano un torneo competitivo y parejo. 

"En el Futbol Mexicano todos los equipos son muy buenos, en las últimas dos Liguillas creo que han repetido tres equipos, eso marca la paridad que hay, fácil ningún rival, ninguna cancha, a nosotros nos tocó el torneo pasado, difícil ganar en casa, es tan parejo que cualquier rival es difícil. Hoy tenemos otro rival duro, como lo fueron todos, uno se pone a ver los nombres que tiene América y llaman la atención, tiene muchísimas variantes en todos los puestos, en la cancha hay que ganar como sea, somos once contra once, ahí se verá quién es mejor", indicó.

Por otro lado, Izquierdoz considera que la contundencia ha sido la diferencia que ha habido entre el Apertura 2015 y el Clausura 2016, pues ahora han convertido sus oportunidades y se ha visto reflejado en puntos a su favor.

"La contundencia para mí es la clave, en el torneo pasado por ahí hacíamos partidos buenos pero no concretábamos las situaciones en el arco rival, parecía que todo era muy malo, hoy somos contundentes, permite que los jugadores agarren confianza, se ve una mejor versión", dijo.

Finalmente, el argentino explicó lo que produce jugar en el Coloso de Santa Úrsula: "Es un estadio hermoso, con muchísima historia, obviamente uno disfruta el antes del partido, una vez que entras a la cancha te olvidas de todo y tratas de hacer lo mejor para que el equipo pueda ganar".