Por segundo partido consecutivo, Luis Zubeldía se sintió perjudicado por el arbitraje. El pasado sábado, el director técnico argentino arremetió contra Erick Yair Miranda y, ahora, tras caer en casa ante Monterrey, volvió a enmarcar un par de fallos arbitrales que terminaron afectando a Santos Laguna.

"Es una lástima porque veo buena disposición de los árbitros, veo profesionalismo pero están siendo determinantes con el resultado, tanto la mano como el gol anulado por un supuesto offside. La mano es clarísima y lo mismo pasó el otro día con América y uno entiende que como es América y en su cancha no se haría tanta difusión", dijo el estratega en rueda de prensa.

El Príncipe considera que las fallas de los encargados de impartir justicia están viéndose reflejadas en el marcador, desafortunadamente en contra de su escuadra. Ahora frente a Rayados se incrementaron dichos yerros.

"Lo que más bronca nos da son estos errores puntuales y determinantes, ya nos pasó el otro día y hoy fueron dos. Son errores que no contemplamos y lamentablemente se están dando en nuestra contra", mencionó.

Sin embargo, Zubeldía quiere pensar que los desaciertos no son intencionados y que los nazarenos buscan realizar adecuadamente su trabajo.

"Quiero creer que no hay persecución, llevo seis partidos y apenas se han dado en estas dos fechas, vamos a pensar que es casualidad, que son errores normales. Yo le dije a árbitro que si estaba seguro de lo que habían marcado y me dicen que sí, después cuando veo la jugada de la mano es imposible no cobrarla y hoy lo imposible estuvo, la cobró", finalizó.