Hasta antes de la jornada pasada, Santos Laguna hilaba un par de triunfos consecutivos, ahora la historia es totalmente opuesta, ya que registran un par de caídas seguidas. El fin de semana anterior perdieron contra América y este viernes sucumbieron frente al Monterrey, viendo su primer descalabro en casa de la temporada.

Al término del encuentro ante Rayados, Agustín Marchesín se detuvo a hablar con los medios pero su semblante no era el mejor. Los Guerreros dejaron ir un duelo importante y el portero santista era consciente de ello. Para el argentino, la escuadra verdiblanca pudo haber igualado el marcador pero tristemente no tuvieron la contundencia deseada. Del mismo modo lamentó que las desiciones arbitrales hayan afectado una vez más a su equipo. 

"Podríamos haber empatado el partido contra Monterrey. Esto es futbol y los árbitros se equivocan. Hoy (ayer), el juez se equivoca sin querer, pero pasa lo mismo otra vez", indicó en zona mixta.

Ya en el plano futbolístico, Marche rescató el accionar de los albiverdes en la parte complementaria, pues de mantener dicho funcionamiento en los siguientes compromisos, augura resultados positivos. 

"El equipo está muy bien porque hicimos buen segundo tiempo. Tenemos la cabeza en alto, no tengo duda que podemos clasificar a liguilla si jugamos como en la segunda parte", remató.

Hubo paridad entre Santos Laguna y Monterrey en cuanto a disparos y posesión de la pelota, no obstante, las individualidades terminaron inclinando la balanza a favor de los regiomontanos.