Actualmente Morelia cuenta con un referente, un futbolista que sin duda pasara a los libros de historia del cuadro purépecha. Este es Carlos Adrián Morales, un gran jugador que nunca ha tenido grandes reflectores a pesar de que siempre ha sido un constante en todos los equipos donde ha militado, pero sin duda ha sido en Monarcas donde el futbolista ha tenido sus mejores momentos.

Su primer equipo fue La Piedad, de ahí pasó a Monarcas Morelia donde fue debutado por Tomas Boy en el año 1998. Logró  consolidarse en la media cancha purépecha junto con Emilio Mora y Javier Lozano, en el año 2000 levantó el título de la primera división mexicana.

Bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena, la escuadra moreliana que contaba con futbolistas como Jorge Almirón, Angel David Comizzo, Darío Franco y Alex Fernandez, venció en la final nada menos que a uno de los mejores equipos que se han visto en México como fue el Toluca que contaba con el talento de Saturnino Cardozo y Antonio Naelson Sinha, siendo éste el único título obtenido por la institución.

Para el año 2001, Carlos pasó a jugar a los Tuzos del Pachuca donde no tuvo mucha actividad pero un título con ellos figura en su palmarés, tras esto vuelve al cuadro de sus amores donde formó una dupla estupenda con Adolfo Bautista. Tuvo pasos por Tigres, Toluca y Estudiantes Tecos siendo en los 3 conjunto titular y un futbolista destacado.

Llegó en el año 2010 a la comarca lagunera para enfundarse en la playera de Santos Laguna, donde disputó 86 juegos y participó en la coronación del Clausura 2012. Después de levantar el trofeo en Torreón regreso para un 3er periodo en Morelia.

Carlos Adrián es el actual ídolo de la afición de Monarcas, aunque siempre ha vivido a la sombra de su hermano Ramón Morales, un histórico de las Chivas y referente en su momento en selección.

Un mediocampista polivalente que ha llegado a actuar incluso como lateral, sin duda Morales es uno de los futbolistas menos valorados en México en los últimos años.