La grandeza e historia del chiverío no le espanta a Agustín Marchesín, el portero santista reconoce la magnitud de su rival pero no le genera nada especial el enfrentarlo: “Todos los partidos son iguales, en todos se disputan tres puntos, sabemos que para la gente tiene mucha magnitud, Chivas es un equipo grande de México”, aceptó el portero.

El ex de Lanús siguió en la misma línea: “Para nosotros no significa nada, al final vale lo mismo, son tres puntos”.

Marchesín quiere cortar la racha del Rebaño, para ellos escalar posiciones en la tabla general es muy importante: “Nuestra ilusión es terminar entre los cuatro primeros lugares, es algo muy importante para la institución”, adelantó.

Aunque ya están calificados a la Fiesta Grande, el cancerbero lagunero insistió en sumar: “Luego de un semestre malo como lo fue el pasado queremos sumar la mayor cantidad de puntos ahora”, recalcó.

Vencer al chiverío no es una tarea sencilla, el Rebaño luce bien: “Va a ser un partido duro, trabado, Chivas viene en ascenso, no arrancaron bien el torneo pero actualmente traen una energía positiva”, reconoció.

Agustín no paró de echarle flores al cuadro rojiblanco: “Pocos creían en ellos, ahora se les han dado los resultados, ya calificaron, lo lograron  jugando bien al futbol”, aceptó el portero santista.

Marchesín también tuvo palabras para el “Pelado” Almeyda: “Matías es un técnico que trabaja excelente, lo conozco de Argentina, como entrenador y como jugador ha ganado muchas cosas, tiene una humildad impresionante”, destacó sobre su paisano.

Por el estilo de ambos equipos Agustín prevé un juego agradable: “Va a ser un partido lindo, somos dos equipos que intentan jugar bien al futbol, ojalá se dé  un buen espectáculo”, cerró el jugador argentino. 

Santos entrenará este miércoles a puerta cerrada en el Territorio Santos Modelo para seguir con su preparación para encarar la última jornada de la temporada regular.