La última fecha de la fase regular en el Clausura 2016 abre con una doble cartelera este viernes y la cual tendrá su plato fuerte en Torreón, cuando en un duelo prácticamente de liguilla, 'Guerreros' y 'Rojiblancos' se enfrenten.

El equipo albiverde tratará de estrenar el nuevo mote de su estadio con un triunfo, mientras que el 'Rebaño Sagrado' quiere mantener su buen paso fuera de casa que ha mantenido a lo largo del torneo.

¿Cómo llegan?

El cuadro de Santos Laguna viene de sufrir una dolora derrota en patio ajeno, luego de caer 3-2 ante su similar de Monarcas Morelia. Los dirigidos por Luis Zubeldía no supieron mantener su ventaja y se privaron de la oportunidad de ser segundos en la tabla.

Por su parte, Chivas obtuvo un valioso triunfo en casa, ya que venció a Dorados de Sinaloa dos goles a uno. Sin dar su mejor encuentro, a los tapatíos les bastó para obtener los tres puntos que les dieron la clasificación y alargaron a seis su racha de juegos sin perder.

Cara a Cara
 Santos Laguna
VS
 Chivas
Posición en la Tabla
27
Puntos Obtenidos
25
16
Puntos como Local
13
11
Puntos como Visitante
12
22
Goles a Favor
25
19
Goles en Contra
16

Jugadores a Seguir

Bravo celebra uno de sus goles del torneo | (Foto: El Siglo de Torreón)
Bravo celebra uno de sus goles del torneo | (Foto: El Siglo de Torreón)

Martín Bravo | La famosa 'Rata' parece estar tomando un nuevo aire en la Comarca Lagunera, pues se ha vuelto pieza importante en el esquema de Zubeldía y a base de buen futbol y sobre todo goles, se ha ganado a la afición guerrera. 

El 'Gullit' ha venido a la alza con el Rebaño.
El 'Gullit' ha venido a la alza con el Rebaño.

Carlos Peña | El 'Gullit' ha demostado venir a la alza después de tantas críticas tanto dentro como fuera de la cancha. Está convertido en el goleador del equipo y su manejo de pelota y toque de la misma han beneficiado en demasía al buen paso de los tapatíos. 

Posibles Alineaciones