Santos Laguna ha confirmado su cambio de horario. Los albiverdes regresarán a lo tradicional; el futbol en la Comarca se dará cita nuevamente los domingos aunque esta vez será a las 18:00 horas,  así lo confirmo la directiva mediante un comunicado de prensa.

Santos Laguna Informa:

En base a la encuesta realizada en días pasados, en donde escuchamos la opinión de nuestros aficionados más leales (abonados), y con el deseo de que asista la mayor parte de la afición santista al Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, queremos dar a conocer el nuevo horario de nuestros partidos como local.

Domingos 18:00 horas

Con este nuevo horario, nuestro equipo seguirá compitiendo por los primeros lugares, se mantendrá como protagonista de la liga y buscaremos un nuevo campeonato, así como hace 20 años obtuvimos nuestro primer trofeo. “Esperamos contar contigo amigo aficionado, esperamos contar con tu apoyo, esperamos poder hacer de esta temporada una temporada de sueño como fue hace 20 años, aquel 1996, la de nuestro primer campeonato, y hoy poder juntos, perseguir la gloria, buscar nuestra sexta estrella, pero sobre todo, poder celebrar y vivir grandes momentos en el Estadio Corona”, comentó Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos Laguna.

Muy pronto estaremos anunciando el Plan de Abonos Guerreros con 20 grandes beneficios, así como fechas de venta y precios.

¡Muchas gracias por su apoyo!

Con esto, la afición lagunera no tendrá pretexto para no darse cita a los partidos de Santos Laguna como local, pues este cambio es producto de las peticiones de los aficionados 'Guerreros' que se habían venido dando desde hace varias temporadas.

Mientras tanto, Santos Laguna asistirá el día de mañana al draft del futbol mexicano a celebrarse en Cancún, para buscar reforzar la parte ofensiva del equipo y buscar el acomodo de algunos futbolistas que no entran en planes del técnico Luis Zubeldía.