Con dos refuerzos colombianos, Santos Laguna suma dos refuerzos mas a su plantilla. Se trata de Emiliano Armenteros y David Andrade, quienes llegan provenientes de Chiapas F.C. a cambio de Luis Ángel Mendoza y Javier Orozco.

Emiliano Armenteros.

El oriundo de Luis Gullón, Argentina posee la doble nacionalidad (Argentina-Italiana). Armenteros  es un interior por izquierda de 30 años de edad. Este jugador cuenta con experiencia en el futbol del viejo continente. En Europa defendió los colores del Sevilla, Osasuna, Xerez y el Rayo Vallecano de Madrid. Mientras que en Argentina surgió de la cantera de Banfield y posteriormente vistió la playera del Independiente de Avellaneda, equipo en el que se catapulto para jugar en el futbol español.

En el último año futbolístico, Armenteros anotó 4 goles en 27 partidos disputados y puso 3 asistencias para el equipo chiapaneco. A partir del próximo torneo, Emiliano buscará cubrir la baja deja el mediocampista Néstor Calderón quién fue prestado a Chivas.

David Andrade.

El canterano del equipo chiapaneco que fuera nombrado novato del torneo apertura 2015, vestirá los colores del equipo de la Comarca a partir del Apertura 2016. Con 22 años de edad, Andrade llega a Santos sin poder anotar gol todavía y tras haber puesto tres asistencias en el año futbolístico. Andrade es un jugador de mucha proyección al frente, con buena velocidad quien buscará sumar minutos en el equipo dirigido por Luis Zubeldía.

Con este intercambio, Santos deja ir a Javier Orozco, el hombre que le dio el título en el Clausura 2015 y a Luis Ángel Mendoza, elemento que gozó de más minutos a partir de la llegada del técnico argentino Luis Zubeldía, ambos jugadores buscarán tener minutos y reivindicar su carrera en el equipo de 'La selva'.