Santos Laguna atraviesa una crisis de resultados negativos. El cuadro albiverde no ha ganado en el Apertura 2016 y únicamente registra dos puntos, sólo rebasa al León en unidades y en la Tabla General.

Jorge Villafaña dio sus impresiones luego de que los Guerreros vieran su tercera derrota en la temporada, misma que les propinó el Club Deportivo Guadalajara a domicilio por la mínima diferencia.

"La verdad que es algo dificíl no conocer la victoria luego de cinco jornadas, las cosas no se nos han estado dando, como todo jugador salimos a buscar el triunfo, nos gusta la victoria, damos el 100 por ciento. Nos sentimos un poco mal, como jugadores somos los únicos que vamos a salir de esta, hay que hacer autocrítica y mejorar", dijo el jugador nacido en Anaheim, California.

El lateral izquierdo juzgó el trabajo del árbitro Fernando Guerrero, silbante que en la parte complementaria expulsó a Néstor Araujo y Agustín Marchesín. Consideró que "hay unas jugadas donde el árbitro no hace bien su trabajo, en lo personal y como equipo hubo cosas que no nos agradaron, no tenemos el poder de hacer cambiar las decisiones de los árbitros, al final del día nosotros tenemos que hacer el mejor trabajo y aprovechar las ocasiones que tenemos".

Luego de caer ante Chivas, la afición lagunera volvió a despedir a sus futbolistas en medio de una silbatina, algo que afecta a Villafaña pero, a su vez, comprende el sentir del seguidor verdiblanco.

"Como jugador no quieres escuchar (los abucheos), te duele porque tu misma afición y en casa sales abucheado pero es aceptable porque no estamos dando los resultados", finalizó.