Que Santos Laguna todavía no logre ganar en el Apertura 2016 ha despertado cierto enfado en la afición verdiblanca.

En zona mixta tras perder ante Chivas, Martín Bravo le envió un mensaje a los seguidores laguneros, quienes van perdiendo cada vez más la paciencia al ver que los resultados positivos continúan sin llegar: "Prometerle que estamos haciendo lo mejor posible para revertir la situación, obviamente la gente no tiene paciencia, quiere vernos ganar, que el equipo levante y es así, necesitamos mejorar, hacer mejor las cosas, buscar el triunfo la semana que viene y no bajar nunca los brazos", dijo La Rata.

Dos puntos de 15 disputados es la recolecta de los Guerreros. Pese a esta raquítica suma de unidades, el delantero descartó que exista una desesperación extra al interior del grupo.

"No, obviamente la desesperación lógica de querer ganar, a nadie le gusta perder, que pasen muchas fechas sin ganar pero no creo que sea desesperación; hay gente con experiencia en el plantel y tratar de levantar la cabeza, mejorar que es lo que nos hará ganar un partido. Las chances las tuvimos, tuve una falla y pude haber cambiado un poco el partido pero la erré, son cosas que pasan. Nos toca perder y tratar de mejorar rápido", remató.

Por su parte, Fredy Hinestroza rescató que por primera vez la nómina albiverde está íntegra, por lo que ahora todos juntos buscarán romper esta seguidilla de resultados negativos.

"Trabajamos día a día para darlos (los buenos resultados), es bueno que estemos todos completos (los jugadores), así el mister tiene más posibilidades de trabajar y plantear los partidos, esperamos dar lo mejor de nosotros para salir de esta mala racha que nos está persiguiendo", señaló.

Frente a Cruz Azul, Agustín Marchesín y Néstor Araujo verán las acciones desde la grada debido a que fueron expulsados en la cuarta jornada. El colombiano es consciente de la calidad de este par de jugadores pero confía en la capacidad de los compañeros que pudiesen reemplazarlos. 

"Sí, dos jugadores importantes, titulares pero todo el plantel está trabajando al mismo nivel para hacerlo de la mejor manera", finalizó.