Tras el cese del argentino Luis Zubeldia como técnico del Santos Laguna; la mesa directiva lagunera anunció a José Manuel el ‘Chepo’ de la Torre como el nuevo encargado de llevar las riendas del equipo de la Comarca.

Tras el anuncio, la directiva guerrera convocó a una rueda de prensa para presentar al nuevo timonel de los 'Guerreros'.

Luego de una cálida bienvenida por parte de Alejandro Irarragorri, presidente del club, el ‘Chepo’ se mostró fiel a su estilo serio e introvertido pero siempre con esa mirada fría que impone respeto y habló de los objetivos que tiene con Santos Laguna.

“La verdad es que me siento muy distinguido por esta invitación a formar parte de este gran club, se perfectamente a dónde vengo, lo que significa estar en la ciudad de los grandes esfuerzos, lo que representa este público, lo viví del otro lado, todo lo que sufren los rivales cuando vienen acá, es sin duda una de las mejores aficiones de México".

Respecto al plantel, la idea de juego y el objetivo a corto plazo; el ‘Chepo’ destacó la dinámica que posee la escuadra lagunera.

“Con todas las características de este equipo, vemos un equipo muy dinámico, un equipo agresivo en la recuperación, no violento, alegre al frente y por supuesto que corresponda a las expectativas que normalmente se han marcado en la Comarca Lagunera, aquí no caben los timoratos”.

“Por supuesto que tenemos objetivos claros en la obtención de puntos, sabemos que no está perdida la liga, que está en nosotros podemos retomar el camino y sabemos que en las liguillas puede pasar cualquier cosa y para ello nos prepararemos lo mejor posible”.

José Manuel llega con Benjamín Galindo como asistente, además de Guillermo Hernández y Álvaro de la Torre como parte de su cuerpo técnico.

El ‘Chepo’ debutará el próximo sábado frente a Cruz Azul sin su portero Agustín Marchesín y sin el zaguero central Néstor Araujo.