En búsqueda de darle vuelta a la página del 7 a 0 ante Chile en la pasada Copa América Centenario; Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de jugadores convocados para los partidos del seleccionado mexicano ante Honduras y El Salvador correspondientes a la jornada 5 y 6 que dará por finalizada la cuarta ronda de la eliminatoria de CONCACAF rumbo al mundial de Rusia 2018.

Entre los convocados al TRI, se encuentran Jesús Molina y Néstor Araujo, futbolistas del Santos Laguna que se encuentran motivados por un llamado más al equipo tricolor.

Jesús Molina es uno de los hombres fuertes en la media cancha de México, y se mostró contento por el llamado al que ve como un aliciente para superar el mal momento que vive en su club.

"La verdad que me siento muy contento por este llamado, siempre va ser un orgullo representar a la Selección y bueno a disfrutarlo, se vienen dos partidos de eliminatoria rumbo al mundial de Rusia y es importante ganar primeramente en El Salvador y posteriormente frente a Honduras en el Azteca"

"Es una inyección anímica, la verdad es que las cosas no se han dado en el equipo y claro que siempre que vas a tu Selección es una inyección de ánimo para seguir trabajando, sin duda hoy recibí una gran noticia".

Por otra parte el zaguero central Néstor Araujo se mostró contento y agradecido por un llamado más al conjunto azteca.

"Me siento muy agradecido con la gente de Selección por la confianza, es un reto y voy a tratar de disfrutar nuevamente como la primera vez que fui convocado. La verdad es que uno no sabe cuándo vuelva a estar y por eso voy a disfrutar al máximo cada momento que este ahí".

"Estoy muy contento, te da un ataque de felicidad, pero hay que trabajar para que te sigan llamando y tratar de hacer las cosas muy bien."

"Esto me motiva a trabajar mucho, estoy enfocado en el club, en la situación que no está bien y creo que hay que hacer las cosas y enfocarnos en Santos, en Torreón, en darle una alegría a la gente, de sumar puntos, no creo que merezcamos estar ahí y bueno trataremos de darle la vuelta a todo".

La convocatoria completa para los cotejos del 2 y 6 de septiembre antes El Salvador y Honduras es la siguiente: