Santos Laguna terminó su preparación de cara al encuentro de la doceava jornada ante Querétaro en la capital albiazul.

El cuadro de José Manuel de la Torre ya prepara su estrategia para encarar a los Gallos Blancos, encuentro vital para retomar la confianza y poder tener un buen cierre de torneo regular.

El timonel santista resaltó  el gran potencial del equipo rival, además de platicar un poco del tema anímico y futbolístico por el que atraviesa el equipo: 

“Ha hecho buenos partidos, como el de Copa MX, tiene un plantel que también ha presentado dificultades con lesiones, altibajos que de repente se pueden dar en la liga, pero siempre espero al mejor rival y en ese aspecto espero un partido muy complico”, argumentó.

El 'Chepo' explicó como ha sido su trabajo desde que tomó el mando como timonel del club santista: 

“Hemos ido a marchas forzadas tratando de recuperar el mayor terreno posible para sacar resultados, vamos poco a poco, quisiera que esto fuera más rápido, pero de la noche a la mañana no se puede dar nada, tenemos que ser pacientes y muy conscientes para trabajar y poder dar los resultados adecuados”, comentó.

A pesar de no tener un buen paso en lo que va del torneo, el técnico está contento con la actitud tomada pero los jugadores cada fin de semana: 

“Siempre se espera lo mejor, tratar de ganar cada partido, hacer un buen encuentro, sabemos que no es fácil porque el rival cuenta, cuentan muchas circunstancias que intervienen, pero todo eso lo analizamos, lo ponemos sobre el papel para tener claro a lo que nos vamos a enfrentar y no vernos sorprendidos”, recalcó.

“El equipo  está consciente, muy concentrado y comprometido en lo que estamos tratando de hacer con todos, con toda la atención para el partido con Querétaro para buscar un buen resultado”, finalizó el timonel.

Los santistas viajarán a territorio queretano el viernes por la tarde para comenzar con la etapa de concentración previo al encuentro.

VAVEL Logo
Sobre el autor