Se avecina una invasión felina en San Luis

La afición de los Tigres agotó las entradas para el cotejo de la Jornada 10 contra el San Luis.

Se avecina una invasión felina en San Luis
Afición felina

No, no era amenaza, era verdad. La afición felina terminó con las entradas que el Club San Luis puso a la venta para los seguidores de Nuevo León en un abrir y cerrar de ojos. Dicho boletaje es para el encuentro que Reales y Felinos sostendrán en la fecha 10 del Clausura 2013, en donde la afición felina ya había amenazado desde la Jornada 1, que para ese partido harían una gran invasión de seguidores auriazules al Alfonso Lastras, y parece ser que así será.

La gente comenzó a hacer filas desde las 6:00 am en los distintos puntos de venta de Superboletos que hay en Monterrey y su área metropolitana, siendo la Arena Monterrey el lugar que concurrido de aficionados. La venta comenzó a las 9:00 am y sólo fueron suficientes 3 horas para que los boletos se agotaran.

Sin un límite de venta de boletos por persona, hubo aficionados que compraban desde 20, 100, 400, 700 y hasta 1100 boletos.

Cuando el medio día acechaba a la ciudad, el personal de Superboletos anunció que los tickets que pusieron en venta para la afición de Nuevo León se habían agotado, aunque la cantidad de boletos vendidos no fue dada a conocer.

El Club San Luis mediante su twitter invitó a los aficionados a comprar boletos para el partido, pero al parecer la afición de los reales no hará tanto caso y se estima que sólo sean de 2 mil a 4 mil aficionados por parte del San Luis en el Alfonso Lastras.

Por otro lado, la cantidad que se prevé de aficionados felinos que invadiran el estadio del San Luis es de entre 20 y 25 mil personas

Con esto, la afición de Tigres confirmó una vez más el porque se hacen llamar ''Incomparables'' y sólo queda esperar el 9 de marzo, que es la fecha indicada para que la 'Invasión Felina' se haga presente en la ciudad potosina.