Altas y bajas oficiales de Tigres de cara al Clausura 2014

Los felinos tienen prácticamente listo el plantel para el próximo torneo del futbol mexicano

Altas y bajas oficiales de Tigres de cara al Clausura 2014
El equipo auriazul debutará el 4 de Enero ante el América en el Azteca

La directiva de Tigres a través de su cuenta oficial de Twitter dio a conocer esta noche los movimientos de altas y bajas de cara al torneo de Clausura 2014 del futbol mexicano, que inicia el próximo 3 de Enero.

Además de la llegada de Darío Burbano, el conjunto felino confirmó que Iván “Guty” Estrada se incorpora a las filas del equipo regiomontano procedente de Pachuca en compra definitiva. Estrada a sus 30 años tendrá su cuarto equipo en su carrera, ya que anteriormente ha sido parte de los Tuzos, Santos, Veracruz y los Dorados de Sinaloa que actualmente militan en la Liga de Ascenso.

En cuanto a bajas, la directiva auriazul presentó varios movimientos dejando fuera  a jugadores como: Jonathan Bornstein, Alonso Zamora y Manuel Viniegra, mismos que estarán ahora con el Atlante, mientras que Hugo Rodríguez y Alberto Acosta  se van al cuadro del Pachuca.

El plantel completo será presentado ante su afición el próximo 28 de Diciembre cuando Tigres reciba a Santos en duelo amistoso a disputarse en la cancha del Estadio Universitario.