Con Ferretti hasta el final

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, afirmó que la directiva planea mantener a Ricardo Ferretti en el banquillo por el resto del torneo

Con Ferretti hasta el final
El presidente felino confía en su técnico y su equipo (Foto: Tigres)
joseisaactijerina
Por José Isaac Tijerina

Contrario a los rumores recientes acerca de pláticas con otros técnicos, el Ing. Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, afirmó que no se planea un cambio en la dirección técnica del equipo a pesar del mal inicio del torneo de los felinos.

"Nosotros no hemos hablado absolutamente con nadie, no hemos entrevistado a nadie, no vamos a entrevistar a nadie", comentó.

Además, el directivo universitario agregó que algunos técnicos se "apuntan" a sí mismos para ser entrenador del equipo, pero no existe ningún tipo de interés por parte de la gente de Tigres.

"En el mundo del futbol [están] los que se anotan, los que quieren, los que se promueven, pues Tigres es un equipo al que mucha gente quisiera venir, yo no quiero decir que no lo hagan o que lo dejen de hacer, ellos están en la libertad de anotarse, pero nosotros no volteamos a ver ese tipo de cosas, no nos manejamos así", mencionó.

La pobre cosecha de puntos en lo que va del Clausura 2014 no han sido motivo para poner en duda el puesto de Ricardo Ferretti. Asimismo, el presidente de la escuadra de la UANL considera que aún es posible salvar el torneo y clasificar, por la gran cantidad de puntos que restan por jugarse.

"Por supuesto que vamos a busca el campeonato, si dijera que no pues qué cómodo, no, porque todavía quedan 33 puntos y hemos logrado rachas de 15 ó de 17 puntos, ¿por qué no lograrlas otra vez? Hay equipo para lograrlo, cuerpo técnico que quiere lograrlo y una directiva que está comprometida a ganar cada partido cada vez que salga Tigres a una cancha", finalizó.