El partido de vuelta de esta llave auguraba un gran encuentro como parte de la jornada cuatro de la Copa MX. Unos Correcaminos con sed de venganza y en búsqueda de mantener el invicto en casa que tienen esta temporada, recibieron a unos felinos que si bien en Liga no han mostrado buenos resultados, comandan la tabla de este torneo como el equipo más goleador.

El partido arrancó con dos equipos que iban con todo al frente. Los primeros diez minutos mostraron a los visitantes con ganas de anotar rápidamente para tomar la ventaja y tener un juego más a modo y de esta manera tranquilizar el partido. Sin embargo, los intentos de los felinos no fueron fructíferos.

Después de este arranque en favor de los visitantes, los de la UAT, bajo el comando de Omar Arellano, tomaron posesión del balón y evitaron a toda costa entregarlo a sus contrincantes. De esta manera, los locales lograron generar las jugadas ofensivas en su favor, mientras que las posibilidades de Tigres se redujeron.

Finalmente, la pausa del medio tiempo arribó después de 45 minutos en los que el gol no llegó al Estadio Marte R. Gómez y el resto de las acciones quedarían para la parte complementaria.

Tigres formuló una jugada por derecha que después de una serie de pases cruzó por toda el área local y terminó en los pies de Herrera, quien se tomó su tiempo para disparar, lo que permitió a la zaga tapar el disparo, por lo que cayó en los pies de Torres Nilo, quien, sin dudarlo, impactó a la portería y después de un ligero desvío de Martínez, el balón terminó al fondo de las redes para el primer tanto del encuentro.

Correcaminos no se quedaría con los brazos cruzados y rápidamente conseguiría el empate. Al 69', una falta en tres cuartos de cancha permitiría un centro al área felina que Roberto Nurse remataría de cabeza cuando se encontraba solo para vencer a Enrique Palos y hacer estremecer a la afición local.

El segundo de los locales parecía llegar seis minutos más tarde cuando Palos fue vencido por un potente disparo de zurda que estrelló Alvarado en el poste izquierdo del arco de Tigres. Esta acción mostró la garra con la que jugaba el equipo de la Liga de Ascenso y los espacios y oportunidades que generaba.

Después de diversos intentos fallidos de ambas escuadras, Pierre Ibarra le daría una oportunidad de oro a los felinos para retomar la ventaja al abrazar a Hugo Ayala cuando éste intentaba rematar de cabeza en el área, por lo que el silbante, Mario Ortíz, decretó un tiro penal. No obstante, Gerardo Lugo no aprovecharía el tiro desde los once pasos y, con un lance hacia su derecha, Martínez detendría el balón para evitar la derrota de su equipo.

Al final del partido, los puntos de este encuentro se dividieron y el marcador global de esta llave le otorgó un punto extra a los auriazules. Gracias a esto, Tigres sigue en lo alto de la tabla del grupo con 12 unidades, mientras que Correcaminos se mantiene en el tercer lugar con cinco puntos por debajo de Puebla.