Tigres - Veracruz: En búsqueda de mejorar

22 de Febrero 19:00 hrs. // Estadio Universitario // GalaTV // Fecha 8 Clausura 2014 // Árbitro: Jorge Isaac Rojas // El torneo está llegando al punto medio de los enfrentamientos y tanto Tigres como Veracruz deben empezar a cosechar puntos para tratar de colarse a la Liguilla.

Tigres - Veracruz: En búsqueda de mejorar
Felinos y escualos se enfrentan nuevamente (Foto: Ferriz)
joseisaactijerina
Por José Isaac Tijerina

Para la octava jornada del Clausura 2014, Tigres recibirá a Veracruz en el Estadio Universitario que espera finalmente albergar un partido en el que los locales salgan victoriosos. Este sábado, se enfrentaran los dos últimos lugares de la justa en este momento, puesto que después de 7 partidos, Tigres suma la lamentable cantidad de cuatro unidades, mientras que los del puerto tienen un punto más que su próximo rival.

Los locales llegan con la urgencia de conseguir su primer triunfo del torneo. Siete jornadas han transcurrido y los de la UANL no conocen la victoria, lo que pone en perspectiva el desempeño de los jugadores y del técnico al frente del equipo. Las oportunidades cada vez son menos y el torneo se va esfumando lentamente y con él la posibilidad de conseguir el pase a la Fiesta Grande.

Por su parte, los Tiburones han quedado a deber ante a su afición y el retorno a la Primera División podría ser por corto plazo si no comienzan a acumular puntos en su favor, puesto que Atlante y Atlas se encuentran al acecho de los jarochos en la tabla de coeficientes. Por ahora está en manos de José Luis Sánchez Solá la labor de levantar al equipo para mantenerse en la Liga MX y buscar ser protagonista nuevamente en el presente torneo.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras terminó con un empate a un tanto que Veracruz logró conseguir en el último minuto del encuentro gracias a la anotación de Cristian Martínez al 93'. Por su parte, el gol de Tigres corrió por parte de Lucas Lobos y un desvío que impidió a Melitón Hernández la oportunidad de hacer algo por detener el balón.

Hombres a seguir

Alan Pulido ha destacado como delantero de Tigres en los últimos torneos. Para poder conseguir la victoria, el canterano felino deberá consolidarse al frente para mejorar la cosecha de goles y puntos de los felinos. Además, Pulido debe mantener un nivel alto para demostrar a Miguel Herrera que se encuentra apto para ser convocado con la Selección Nacional.

Ángel Reyna fue una de las contrataciones más importantes para los Tiburones en su regreso a la Liga MX y que ha demostrado su gran nivel en muchas ocasiones. El centrocampista es un jugador importante y al que se debe respetar, por lo que Reyna debe buscar vencer a la zaga felina para levantar a su equipo de los últimos lugares de la tabla.

Alineaciones probables