El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez aseguró que su equipo ha tenido un mal torneo después de que los felinos sólo han sumado 4 puntos de 21 posibles y siguen sin conocer la victoria luego de 7 jornadas disputadas, también aseguró que se encuentran en deuda con su afición. 

"Me duele por la afición, no era lo que se esperaba y aunque muchos aficionados te dicen de corazón: 'no le afloje', tenemos equipo para dárselas (las alegrías) y no se las hemos dado, eso es lo que más me duele".
 
“Ahorita estamos en el último lugar de los jugadores, pero estamos en primer lugar en la afición, entonces ahora tenemos que levantar a los jugadores y decirles que tienen equipo para hacerle pareja a la afición que está en primer lugar”, comentó.

Rodríguez mencionó que existe presión de todos lados para que Tigres logre buenos resultados y se puedan clasificar a la Liguilla de la Liga Bancomer MX, aunque esto sea muy difícil por los pocos puntos que tiene el equipo hasta el momento.

"Presión existe todos los días, estamos delante de ustedes (medios) y no hemos podido convencer, a mí me gustaría que los resultados fueran mejores y ha habido lapsos en los partidos que Tigres es el que todos queremos ver, pero al no darse los resultados, el decir que juega bien sin resultados es fuera de lugar".

“La expectativa que tenemos es que el equipo logre los puntos (para clasificar a la Liguilla) pero es partido tras partido, también empiezas a depender de otros, ya no solamente dependes de ti mismo, de que la tabla se vaya cerrando y agarremos una buena racha de tres o cuatro partidos y nos acerquemos a los lugares de la calificación”, finalizó.