Con la urgencia tan conocida por jugadores, directivos y afición, los Tigres saltaron al terreno de juego, en búsqueda de su primer triunfo del Clausura 2014, mientras que Veracruz, con actitud defensiva, visitaba la cancha del Universitario de la mano del “Chelís” como director técnico.

Un primer tiempo de pocas emociones, las faltas fueron una constante bastante marcada, y la imprecisión reino por gran parte del encuentro, destacando que los pases de Lucas Lobos lo llevaron a recibir abucheos por parte de la hinchada auriazul, quien tras presenciar más de 40 minutos de poco futbol, mostraron desesperación. Todo parecía que nos llevaría al descanso con un duelo sin anotaciones, sin embargo, Dueñas sorprendería a propios y extraños con un disparo de media distancia, que terminaría en el ángulo del marco defendido por Meliton Hernández, para colocar las cosas 1-0 en el partido.

Para la parte complementaria, el eterno estigma de los felinos aparecería, con cierto dramatismo al perder la posesión de la pelota y algunas llegadas de los Tiburones. Primero fue Tigres quien estuvo cerca de liquidar las cosas, cuando al minuto 59, Alan Pulido, tras un buen pase filtrado de Lobos, punteó la pelota y esta fue rechazada por Hernández para evitar la caída del marco visitante.

A partir de ese momento, los jarochos se hicieron del esférico y generaron por instantes peligro, ya que al 66´de tiempo corrido, el “Woody” Sánchez a gran centro de Reyna, remató con la cabeza de manera potente y García reaccionó de gran forma para mandar el balón a tiro de esquina.

Ferreti comenzó a mover sus piezas, con el afán de retomar la pelota y mandó a Burbano para tratar de liquidar el partido. Parte de estos movimientos, hizo que los auriazules se levantaran en actitud, y al Veracruz no le alcanzó para empatar el marcador. El grito de gol se vería ahogado en la afición regia, cuando un tiro del "Gringo" Torres se estrelló en el travesaño practicamente en el último minuto del tiempo reglamentario.

Llegó el silbatazo final y con esto Tigres registra su primera victoria del Clausura 2014 para llegar a 7 unidades, y ahora tendrán una complicada visita al Estadio Omnilife, para enfrentar a las Chivas en el duelo correspondiente a la Jornada 9.