Pese a la victoria por la mínima diferencia de Tigres sobre Veracruz, la afición felina abucheó al equipo al final del partido disputado en el Estadio Universitario. 

El delantero felino, Alan Pulido, mencionó que esta reacción de la gente hace que el grupo esté más unido para buscar obtener buenos resultados.

“Siento que los abucheos es parte de, la afición se siente un poco disgustada por el desempeño que habíamos tenido, pero eso nos hace más grupo, nos une más como compañeros, como amigos, en sí no estamos jugando de la mejor manera, pero se consiguió un triunfo que nos da confianza, nos da tranquilidad”, dijo Pulido.

Alan también salió en defensa de su capitán, Lucas Lobos, ya que el naturalizado mexicano abandonó el terreno de juego al minuto 88 del partido y un sector del estadio se mostró molesto con el accionar del mediocampista que es considerado un ídolo en el equipo de San Nicolás.

“Pues no (no es justo), como grupo, como equipo que somos, a lo mejor Lobos no está pasando por buen momento, pero es un jugador muy diferente que en cualquier momento del partido te puede marcar diferencia, él tiene todo nuestro apoyo, eso hace al grupo más unido, más fuertes”, indicó.

Tigres consiguió su primera victoria del torneo y logró salir del último lugar de la tabla general después de 7 jornadas disputadas, pese a esto, Pulido quedó consciente de que los felinos no dieron su mejor partido frente a los Tiburones Rojos.

“No se ganó como todos quisieran, que fuéramos muy superiores al rival, marcar diferencia de dos o tres goles, pero el triunfo siempre es bienvenido; yo siento que el equipo va a retomar confianza”, concluyó.