Ocho goles en total fueron los que Tigres le anotó al Puebla en el Estadio Universitario, en donde los de la UANL dejaron claro su buen ritmo en Copa MX, la goleada que se llevaría la Franja pudo ser mayor, pero el local ya no apretó en el segundo tiempo.

El marcador se abría al minuto cuatro, donde Juninho comenzaba la fiesta de goles, quien con un disparo lejano y un rebote logró vencer la portería poblana.

A los 11’ minutos Pizarro entraba con balón frontal al área, para mandar centro a segundo poste que nadie cortó, llegó Emanuel Herrera para empujar el 2-0, los defensores poblanos nada pudieron hacer para evitarlo.

Tras un periodo en el que se bajó el ritmo, con unos Tigres ya con el marcador controlado, la defensa de los Camoteros ya no opuso mayor resistencia y su ataque tampoco mostraba mayor peligro, a los 21’ Burbano sacó un tiro por encima de la portería, Pulido estrelló un balón en el poste derecho, así insistía el cuadro dirigido por El'Tuca’ Ferretti.

Al minuto 23’ Tigres daría su tercer zarpazo, en una jugada de tiro de esquina, tras el cabeceo de Rivas, el cual permitió a Pizarro empujar el balón fusilando al porteroNavarrete. Para sorpresa de muchos, ya estaban ganando el encuentro 3-0.

Pulido pondría el cuarto gol tras aprovechar un nuevo error del portero poblano, quien buscaba regresar la pelota para De la Barra, sin embargo, el rebote le cayó al jugador felino y definió sin dudar para poner el 4-0.

El Puebla ya se encontraba con la mentalidad destruida por unos felinos que salieron a rugir en la cancha, quienes siguieron aprovechando y al minuto 38’ por conducto deEmanuel Herrera caería la quinta anotación, el argentino aprovechó para disparar desde afuera del área para vencer a Navarrete que estaba ligeramente adelantado, el tiro entraba al ángulo superior izquierdo y la afición ya celebraba en medio de una noche tranquila para el equipo local.

El canterano Pulido pensó que no era suficiente, ya que al 40’ anotó el sexto tanto de la noche, luego de una gran combinación con Danilinho, haciendo una doble pared para entrar hasta el área chica, terminando el canterano por empujar el sexto de la noche.

Al medio tiempo la desventaja para el Puebla era de seis goles, y si ya era una mala noche para los poblanos, ésta se complementó con la expulsión de Romano por reclamos al central.

Por su parte, el 'Tuca’ mandó dos cambios para la parte complementaria, sacó a Pulidoy a Juninho y metió en su lugar a Lobos y a Torres.

En el complemento los camoteros intentaron hacer menos escandaloso el resultado, apretando más en la marca, aunque los locales bajaron la presión. Lucas Lobos entró para el segundo tiempo, pero no pudo encontrar su gol, pues Navarrete lució más concentrado.

Sin embargo, los goles no dejaron de llegar, tuvo un par de atajadas el portero de la Franja, para quien el primer tiempo fue de olvido, evitando que su equipo se llevara un marcador más abultado.

Al minuto 48’ Lobos sacaba un tiro en el área, que el arquero rechazó. Luego, a los 55 minutos, el mismo cobró una falta en los linderos del área, donde buscaba el ángulo superior derecho, pero Navarrete salvó su meta.

Nuevamente Lobos tuvo su intento, a los 73’ minutos, pero el balón se escurrió por fuera del poste derecho; mientras tanto él y Pizarro pusieron el peligro en el arco poblano durante la mayor parte del segundo tiempo, pero Navarrete tuvo grandes intervenciones para frustrar las llegadas.

Tras la insistencia de Tigres, cayó la anotación de Herrera al minuto 77’ después de un pase de Lobos; Herrera recibía un balón largo, el argentino avanzó, pisó el área y sacó un tiro a la base del poste izquierdo para hacer el séptimo de la noche, haciendo desbordar el Universitario con los gritos de los aficionados que se dieron cita.

Faltaba el octavo, el cual caería al minuto 89’ a manos de Burbano, el ex jugador del León recibió el balón en el área luego de una gran jugada, la cual el colombiano falló en su primer disparo, al estrellar el balón en un defensa, pero en el contraremate logró empujar el esférico al fondo.

El partido finalizaba 8-0, marcador con el cual Tigres sumaba 15 unidades y se afianzaba como el líder del grupo dos de la Copa MX, mientras que Puebla se quedaba con ocho puntos y se llevaba una goleada histórica de tierras regias.