Negocia Alan Pulido nuevo contrato con Tigres

Después de ganarse la titularidad en el Apertura 2013, el delantero felino Alan Pulido busca renovar contrato con Tigres por un par de años más. El joven ha demostrado con goles que cuenta con la calidad para permanecer en el club.

Negocia Alan Pulido nuevo contrato con Tigres
(Foto: Tigres)
tanyaarzola
Por Tanya Arzola

Desde el pasado mes de diciembre, Alan Pulido y su representante iniciaron pláticas con Tigres para la renovación de contrato del delantero, ya que éste terminaría su contrato en seis meses y se buscaría firmar por un par de años más, con opción a un tercero, además de que se incluiría una cantidad mayor de ingreso para el jugador, debido a su estatus adquirido como titular indiscutible y seleccionado nacional.

El delantero se ha cotizado bien en los últimos meses y los felinos buscarán amarrarlo por un tiempo, ya que es pretendido por varios clubes tanto del fútbol mexicanocomo del extranjero, como se ha especulado; sin embargo, todo indica que seguirá con Tigres, ya que en el club no desean deshacerse del jugador a menos que se dé la opción de que salga a Europa y la transferencia le convenga a ambas partes.

Pulido se ha vuelto rentable en los últimos meses y ha demostrado que tiene calidad anotando nueve goles en elApertura 2013, así como también actualmente se ha vuelto goleador en la Copa MX y acumulando un par más en el reciente torneo de Liga, en la lista del delantero auriazul también figura el llamado a la Selección Nacional con Miguel Herrera como director técnico.

Sobre el tema de esta negociación, el técnico Ricardo Ferretti ha declarado que si firma o no, no es problema de él, agregando que “nadie es indispensable en el equipo”.