Sueñan en Tigres con la Liguilla

Aunque haber obtenido el triunfo ante Cruz Azul no le asegura a Tigres que ha despertado en el Clausura 2014, el directivo del equipo, Alejandro Rodríguez, confía en que así será, pues el potencial individual que tienen les permite creer que pronto volverán al protagonismo.

Sueñan en Tigres con la Liguilla
(Foto: Tigres)
tanyaarzola
Por Tanya Arzola

Tras ganarle el pasado fin de semana a Cruz Azul, quien venía como líder y favorito para derrotar a Tigres en casa, el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, reiteró que uno de los objetivos del club es calificar a la liguilla y después pensar en el campeonato, además de que se dijo sorprendido por el inicio de torneo que tuvieron.

Alejandro Rodríguez considera que su equipo aún puede meterse a la Liguilla: “Para mí fue muy sorpresivo el arranque de la temporada, esperemos que el cierre sea mucho mejor que el inicio, llegar a la Liguilla y pelear el campeonato”.

Actualmente, el plantel felino ocupa la posición número 13 en la tabla general, acumulando 11 puntos, sólo separado por cuatro de Pumas, quienes están posicionados como cuartos generales, ante esta situación el presidente Rodríguez estableció que entre uno de los objetivos es quedar situados entre los primeros cuatro escalones de la calificación.

“Definitivamente, un objetivo que va a estar más difícil de lograr es quedar entre los primeros cuatro, el segundo es pasar a la Liguilla y el tercero es quedar campeón”.

Tal parece que tiene claro cuáles son las metas del equipo, asegurando que nunca ha estado en duda la continuidad de Ricardo Ferretti como técnico: “Nunca hubo ninguna duda, no podemos decir la palabra acierto, porque 'Tuca' nunca dejó de serlo ni en nuestro pensamiento”.

El directivo también confía en el potencial individual que tienen los jugadores que actualmente forman la plantilla y comentó que también es algo que les permite creer que volverán al protagonismo.

“La suma de voluntades individuales, más el tiempo que tienen jugando juntos, hacen deTigres un equipo con el potencial de salir en cada partido a lograr el triunfo, el potencial ahí está”.

Mucho se ha comentado de que un equipo como Tigres, quien tuvo un inicio de torneo muy flojo, pueda meterse a la Liguilla y del rendimiento que se genera jornada a jornada en la Liga MX, sobre esto Rodríguez comentó: “Es un torneo raro, la responsabilidad de nosotros es ver hacia arriba y no hacia abajo, ustedes vean los resultados, el de abajo le gana al de arriba, el que juega bien no gana, es un torneo atípico”.