El joven delantero Alan Pulido aseguró sentirse contento por los últimos resultados obtenidos, asimismo está consciente de que aún hay cosas en qué trabajar durante la semana.

"Sí, estamos muy contentos porque se consiguió el objetivo que era ganar el partido, y bueno sí hay cosas que corregir, cosas que trabajar durante la semana", declaró.

Pese al mal torneo que han tenido, parece ser que el equipo universitario poco a poco va despertando ese potencial, ya que consiguió este domingo su segundo triunfo de manera consecutiva, y su primer triunfo como visitante, además cabe recordar su paso perfecto en la copa MX al clasificar invicto a cuartos de final. 

"Sí, no arrancamos de la mejor manera, pero bueno siempre hay cosas por corregir ahorita a el equipo lo veo muy bien, tenemos dos victorias consecutivas y cinco partidos sin recibir gol que es lo que importa", comentó.

El canterano regiomontano está a punto de cumplir su primer centenar de partidos en la Liga MX, y aunque sus números en el actual torneo no son muy buenos, Pulido se siente contento aunque con una gran responsabilidad.

"Si la verdad muy contento, espero seguir cumpliendo muchos más partidos y pues bueno quiero seguir dando frutos".

En relación a su funcionamiento, Pulido dice no sentirse seguro de estar entre los convocados para el mundial de Brasil 2014, pero no pierde la esperanza y mucho menos la perseverancia.

"Sí claro lo pienso y lo trabajo para estar ahí, la perseverancia y nunca darse por vencido", finalizó.