Los aficionados de los Tigueres volvieron con las rechiflas hacia su equipo la noche del pasado sábado cuando losuniversitarios cayeron con los Gallos Blancos con un marcador en contra de dos goles a cero. Respecto a esta caída sufrida habla el Director Técnico felino, Ricardo Ferretti, se dice sorprendido.

“Deja muy poco porque perdimos, nadie se imaginaba que íbamos a tener una derrota en este momento, entonces deja muy poco, deja dolor, deja muchas cosas”, declaró.

Para el timonel la derrota es un retroceso pensando en liguilla, para él, tenían gran posibilidad de sacar un triunfo y así meterse de lleno entre los primeros ocho.

“Nosotros pensábamos en estos tres puntos para seguir con esta buena racha que estábamos teniendo, era una gran oportunidad de sacar un triunfo hoy y escalar en la tabla y aspirar a sexto o séptimo lugar”, señaló.

Tras el descalabro se pierde la buena racha que venían trayendo de siete partidos sin perder tanto en liga como en copa, recordando además su partido de semifinales contra el Veracruz el próximo miércoles en el Volcán.

“Tenemos que seguir trabajando para poder salir una vez más, toda derrota tiene su consecuencia y naturalmente que el estado anímico va a ser afectado, pero esta afectación no debe de ser motivo para que dejemos de luchar”, finalizó.

Los Tigres ocupan el treceavo lugar de la tabla general con 14 unidades y se encuentran a tres puntos del octavo puesto que lo ocupa Guadalajara con diecisiete unidades.