Tras conseguir su pase a la gran final de la copa MX ante un Veracruz desganado, los jugadores felinos se sienten contentos y con esperanzas de levantar el trofeo.

Para Lucas Lobos, el no haber podido jugar la semifinal de la copa no significa que vaya perdiendo el buen futbol que venía mostrando. Al respecto de la decisión de permanecer en el banquillo comentó:

“Todos estamos contentos porque se logró pasar a la final y bueno después a quien le toque jugar seguramente tratará de dar lo mejor, acá nadie es envidioso. Fue una decisión de ambas partes, no me sentía del todo bien, tenía unas molestias, así que se decidió más descanso”.

En relación a la final de la Copa MX, Lobos afirmó que ganarla es un gran compromiso que tienen con su fiel afición que tanto en juegos de Liga como de Copa, siempre abarrota el Volcán.  

“Me pone contento por toda la gente que la ha estado siguiendo, cada vez que jugamos la copa y vemos el estadio lleno un día de semana con lluvia eso es lo que nos pone contentos, que se le de cierta importancia, ahora hay que ganarla”, señaló.

Para Lucas Lobos no hay favorito en esta final, recordando que se disputará entre un equipo de Primera División y una escuadra de Ascenso (Alebrijes de Oaxaca),  y más porque lo que se juega es una final.

“La verdad que es una final, los dos equipos creo que están motivados en la Copa, una copa que la queremos nosotros ganar, así que no hay favorito. Ellos vienen fuerte, también es un equipo fuerte que tiene grandes individualidades, así que hay que estar atentos y no confiarse”, indicó.

"cada vez que jugamos la copa y vemos el estadio lleno un día de semana con lluvia eso es lo que nos pone contentos"

Volviendo un poco al tema del paso irregular que llevan en la Liga, para Lobos la derrota sufrida frente a Querétaro ya pasó, ahora hay que trabajar y enfrentar a Toluca que será un rival muy fuerte.

 

“El equipo no sé si se confió, así que hay que pensar en lo que viene, darle vuelta a la página y  afrontar el partido frente a Toluca que sabemos que es un equipo fuerte, pero bueno el equipo ya ha demostrado poder dar vuelta”, recalcó.

Para el atacante felino, sus recientes problemas musculares no son más que simple cansancio, y aunque ya entrena con normalidad, prefiere esperar para estar al cien cuando vuelva a jugar.

Sí estoy entrenando, hoy entrene a la par. Traigo una molestia en la rodilla, pero bueno ya estoy mejor. Por suerte hoy ya entrené con el grupo, así que esperemos ojalá poder estar, no creo que quede afuera, entreno con la idea de poder estar el sábado”, finalizó.