El equipo universitario ligo su segunda caída de forma consecutiva al caer en la pasada jornada 13 dos goles a uno contra el Toluca en la capital mexiquense.  Por lo que ahora su trabajo es sacar los puntos restantes para poder así meterse en la lucha de estar en los primeros ocho de la general.

Respecto a la situación actual que vive el equipo regiomontano, el defensa  mexicano Jorge Torres Nilo comentó que están en deuda con la afición y que hay que ganar o ganar.

“No hay más que sacar las cuatro victorias, no hay otra cosa en nuestra cabeza, sabemos que necesitamos sacar ya puras victorias por eso estamos entrenando con mucha intensidad para poder sacar esos puntos”, señaló.

Por otra parte para el Pechu Torres Nilo el torneo que ha venido presentando su equipo ha sido irregular, pero también está consciente de que en esta liga todos pueden ganar y todos pueden estar en los primeros lugares.

"A nosotros también nos da pena salir a la calle por los mismos resultados”.

“El equipo tiene la capacidad, este torneo ha sido muy irregular. Pero bueno volteando a ver otros equipos, un equipo gana y está dentro, el otro pierde y sale; ahorita hay muchas posibilidades estamos a tres puntos, las cuatro victorias tienen que ser sí o sí”, recalcó.

A pesar de que el equipo felino se encuentre instalado en la final de la copa MX, los jugadores de dicho plantel están conscientes que no han tenido buenos resultados y que tienen que cumplir las expectativas que espera su fiel afición.

“Nosotros sabemos que este equipo se formó desde el principio con muchas altas expectativas y nosotros sabemos que tenemos que dar todo en la cancha y pues a nosotros también nos da pena salir a la calle por los mismos resultados”, comentó.

El plantel dirigido por Ricardo Ferretti enfrentara a los Potros  de hierro del Atlante este próximo sábado en el Volcán, donde buscaran aprovechar su localía y así poder sumar para seguir en pie de lucha por la clasificación.