Consciente de que se le fue un triunfo importante a su equipo, el “Tuca” Ferreti DT de los Tigres, ofreció declaraciones, luego del empate ante Xolos en la cancha del Estadio Universitario.

El estratega felino habló sobre sus aspiraciones de calificación: “Esperanzas sí hay, hoy sólo nos alcanzó para un punto”, fueron las primeras palabras del timonel auriazul, quien recalcó que Tigres generó muchas oportunidades al frente.

“Hoy tuvimos un buen juego, no se da el triunfo y se nos complica la calificación”, comentó Ferreti, sabiendo que con el empate, es difícil avanzar a la fiesta grande del futbol mexicano, por lo cerrada que esta la pelea en la tabla general.

Sobre el desempeño del equipo, el “Tuca” fue contundente en decir que no sabe si lo demostrado les alcance para avanzar a la Liguilla del torneo de Clausura 2014.

Finalmente el estratega del equipo regiomontano, admitió sentirse en deuda con la afición y dejó en claro que lo sucedido con el título de Copa MX ya quedó atrás, y declaró que no ve presionado a sus jugadores.

Tigres llegó a 18 unidades dentro del torneo y ahora tendrá una complicada visita al Estadio del Nou Camp, para enfrentarse a los Esmeraldas del León en duelo correspondiente a la Jornada 16 de la competencia.