Los Felinos ya no tienen margen de error si quieren seguir con vida en la lucha por entrar a la Liguilla del Clausura 2014 en la Liga Bancomer MX.

El director técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, sabe de la importancia que tendrá el duelo del fin de semana frente al León, actual campeón del futbol mexicano y equipo que se encuentra disputando dos torneos a la par, el campeonato local y la Copa Libertadores en donde ya se encuentran clasificados a los Octavos de Final.

Dado a que los “esmeraldas” tendrán actividad del torneo sudamericano a media semana, se espera que para el encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Liga Mexicana -en donde se medirán ante los de San Nicolás- los dirigidos por Gustavo Matosas utilicen un cuadro alterno debido a que el equipo le ha tomado mucha seriedad al torneo internacional.

El ‘Tuca’ confesó que enfrentarán al León con el respeto que se debe y sabe de las posibilidades de que su rival salga con un equipo lleno de suplentes para el enfrentamiento.

(Los enfrentaremos) Con todo respeto y sin miedo. El ánimo no es muy bueno (el de Tigres), espero que de aquí hasta el partido estemos a punto para enfrentar a un equipo del cual mucha gente comenta no pondrá a todos sus jugadores que normalmente juegan, pero nosotros no debemos confiarnos”, aseguró el estratega felino.

Para Tigres, el choque frente a los Panzas Verdes es vital si desean seguir con posibilidades de disputar la Liguilla y llegarán a él con la baja de uno de los referentes en el equipo, el capitán Lucas Lobos debido a la acumulación de tarjetas amarillas durante el certamen.

La ausencia de todo buen jugador afecta a todo buen equipo. Vamos a jugar con 11, eso sí es seguro, como León va a jugar con 11”, concluyó el 'Tuca'.