Tigres culminó su participación en el torneo Clausura 2014 en la 14º posición de la tabla sumando a duras penas 21 unidades en 17 jornadas. Estos números no fueron del agrado de la afición felina y se ha considerado el semestre como un fracaso. Sin embargo, Ricardo Ferretti se mantendría como director técnico del equipo por lo menos un torneo más, según aseguró el presidente de la institución, Alejandro Rodríguez.

El presidente de los universitarios comentó que la decisión de mantener a Ferretti al frente del plantel fue tomada principalmente por él mismo. Asimismo, Alejandro Rodríguez no mencionó a jugadores que tienen posibilidad de salir del equipo.

"Ferretti decidió quedarse"

"Nunca hablamos de cambios porque respetamos mucho a nuestros jugadores, lo que sí les puedo decir es que Ricardo Ferretti, es decisión de su persona, el que siga en el equipo", comentó el directivo.

Finalmente, el presidente de Tigres añadió que, por quedarse fuera de la Liguilla, no se cumplieron con los objetivos del semestre, a pesar de haber sido campeones de la Copa MX.

"(Buscamos la) Liguilla y ser campeón, cuando no lo hacemos, no cumplimos con los resultados", concluyó.