A pesar de perder ante Monarcas Morelia, al timonel auriazules  aseguró que le gustó su equipo, con excepción de detalles defensivos que marcaron la diferencia, Ferretti es consciente que Lucas Lobos era una pieza clave en el accionar de los felinos, sin embargo  espera no haberse equivocado al dejar ir al ídolo de la hinchada:

“Es una conveniencia para todos, el jugador va a una gran institución, firma por tres años, recibe más dinero todavía. Así es la vida del futbolista, se les extraña, se les añora, todo tiene un principio y un fin, naturalmente que espero que no se le extrañe, que le vaya muy bien en el Toluca y a nosotros que nos vaya muy bien y que no se le compare con Alan Pulido”, aclaró.

“Lucas Lobos fue durante muchos años un jugador muy importante en la institución, se acuerdan cuando se fue Barbadillo, cuando se fue Batocletti, Mantegazza, Tomás Boy, también grandes ídolos; nosotros trabajamos para la institución”, indicó Ferretti.

“Lucas Lobos fue durante muchos años un jugador muy importante"

Ahora, “Tuca” sólo espera que su plantel se reponga rápido de esta eliminación y poder trabajar en lo que más se falló. “Naturalmente hay que seguir pensando en la mejoría, en ajustar ciertas cosas, en dos juegos recibimos cinco goles, hay que meter mano inmediatamente. En este aspecto es donde tenemos que trabajar más”

El estratega de los Tigres también comentó que cuenta con Alan Pulido y su posible salida al Viejo Continente son puras especulaciones de la prensa.

“La salida de Alan Pulido la escucho sólo de parte de ustedes, no sé quién les echó tanto pinch… cuento, lo que yo sé es que tiene un año más de contrato; la posibilidad de que se vaya es si alguien llega y paga su cláusula”, aseveró el timonel auriazul.

 Por último, el timonel destacó el tener a Miguel Mejía Barón como su colaborador, subrayando que es un lujo tener a un técnico mundialista ayudándolo con el Cuerpo Técnico.

“Entra como asesor, asistente, auxiliar, dentro de los esfuerzos que hace la directiva, la de Miguel es una cosa excepcional, agradecido que me hayan aceptado a Miguel y que Miguel haya aceptado, él trabaja con el cuerpo técnico normal (en la banca no)”, finalizó el timonel auriazul.