Gerardo Lugo: “Será importante iniciar bien”

El jugador de Tigres habló previo al partido ante Atlas.

Gerardo Lugo: “Será importante iniciar bien”
Foto: Agencias.
jorgerosales
Por Jorge Rosales

Después del entrenamiento que Tigres mantuvo en el Estadio Universitario, Gerardo Lugo habló previo al debut del equipo en el Apertura 2014.

El mediocampista felino se mostró ilusionado por jugar ante Atlas, ya que podría suplir la baja de Damián Álvarez,  “sí, si me toca estar, así lo voy a hacer, aún no sé si juego, pero tengo que aprovechar la oportunidad, hacer bien las cosas y siempre para que el equipo gane”, comentó Lugo, quien quiere demostrar que ahora sí puede ser titular en el torneo entrante.

Sobre el partido del sábado y la posibilidad de jugar, Gerardo Lugo todavía no saber si iniciará de titular, “hay que esperar, estamos trabajando, se está definiendo el cuadro y va a ser un partido importante para nosotros, para poder arrancar bien el torneo y si me toca estar en la cancha, tratar de aprovechar la oportunidad", indicó el jugador que, después de la lesión de Damián, entró para disputar la SuperCopa MX.

Asimismo, habló sobre la importancia de iniciar bien el torneo y ganar los tres puntos, “es importante siempre iniciar con el pie derecho para que el equipo tome confianza y lo que se ha venido trabajando se vaya mejorando”, añadió.

También comentó sobre si el equipo tiene cosas que corregir para iniciar el Apertura 2014. Aunque dijo ya estar listo para iniciar el torneo, sabe que siempre hay detalles que corregir, “esperemos que sean pocos y que el equipo salga victorioso”, agregó.

Por último, el volante ofensivo se puso como metas hacerse de un puesto titular, “sería jugar, hacer goles y tratar que el equipo llegue a los objetivos”, finalizó.