En conferencia de prensa en el Estadio Universitario, Emanuel Villa señaló que el equipo está listo para encarar el Apertura 2014.

El delantero naturalizado mexicano se mostró motivado por iniciar el torneo, “Estoy muy agradecido por esta oportunidad, han sido meses difíciles que uno no se lo desea a nadie, me siento muy motivado por poder regresar a la liga, y hay que regresar a Tigres a los lugares que se merece”, expresó. Además, dijo tener ganas de demostrar que su ausencia el torneo pasado no fue en vano, “Uno tiene esas ganas, esa ansiedad de poder hacer las cosas bien y demostrar el trabajo que se ha hecho durante estos meses, que se pueda ver reflejado en lo individual y en los resultados colectivos”.

Sobre si el grupo tiene presión tras lo ocurrido en la SuperCopa MX, el atacante felino sabe de las obligaciones que tienen, “Siempre hay presión, Tigres es un equipo muy popular, tiene una gran afición, sabemos las obligaciones que cargamos dentro del campo y no podemos volver a repetir una campaña como la pasada”, indicó.

Asimismo, dijo que en el club apuntan a estar en los primeros lugares del torneo, “Vamos a ser protagonista, vamos a buscar los primeros lugares de la liga, y en la Copa defenderemos el título, somos los últimos campeones y tenemos plantel para optar por ambos torneos”, agregó.

También, habló sobre su trabajo en la pretemporada, “Lo que más me ha emocionado es sentirme en buena forma, es algo que no había podido encontrar después de la primera lesión que tuve”, comentó Villa, quien dijo tener una revancha deportiva, “quiero encontrar al mejor ‘Tito’, el que me ha dado muchas alegrías”.

En lo que respecta a Pulido, Emanuel Villa afirmó que el plantel está preparado por si Alan se va o se queda, “me ha tocado vivir situaciones como la de Pulido, no estoy muy a fondo en ese tema pero a él lo veo tranquilo, sé que quiere mucho a la institución, se ve muy maduro y lo que pase, él estará bien”, añadió.

Acerca del partido que sostendrán ante Atlas, ‘Tito’ dijo que pueden conseguir la victoria en el Estadio Jalisco, “tenemos muchas posibilidades de conseguir los tres puntos, creo en mis compañeros y tendremos que empezar a demostrarlo partido a partido”, comentó.

Por último, el ariete habló sobre el torneo mexicano, en donde dice que se ha puesto muy irregular, “Últimamente todos apuestan a calificar, no a los primeros lugares, a nosotros nos queda claro que los puntos valen igual desde la primera jornada, ojalá podamos rescatar la mayor cantidad de puntos”, finalizó.