Atlas y Tigres se encuentran actualmente en una negociación por los derechos del futbolista Arturo González, puesto que la directiva felina lo compró hace un año a la anterior directiva rojinegra. Sin embargo, los de Guadalajara sostienen que esa negociación no fue válida ya que no se incluyó el traspaso de dicho jugador en el Draft de este verano.

Por lo tanto, los hechos se llevarán a la Federación Mexicana de Futbol para que otorgue su veredicto ante esta situación y determine con qué equipo debe jugar. 

"Tigres es propietario de los derechos federativos"

"No hay absolutamente ninguna duda de que el Club Tigres es propietario de los derechos federativos y tenemos los documentos que así lo avalan y que se registraron en tiempo y forma en la Federación Mexicana de Futbol", comentó el dirigente felino, Alejandro Rodríguez.

Además, el presidente de Tigres asegura que los documentos son legales y que, en caso de ser necesario, se darán a conocer al público para poder cerrar el caso.

"Todos los pasos administrativos que el Club Atlas ha ventilado a los medios es algo que nosotros no hemos querido hacer, pero en su momento si es necesario lo haremos, porque una cosa es el ser ordenado, tener los papeles en regla, el haberlo hecho de buena fe y otra cosa es lo que dice en los medios", añadió.