La espera terminó y con esto llega una edición más de la Liga MX. Un nuevo torneo significa una nueva oportunidad de ir por el trofeo de campeón, por lo que tanto Atlas como Tigres buscan iniciar de buena manera para demostrar que tienen lo necesario para salir victoriosos en el Apertura 2014.

Los rojinegros comienzan en casa el nuevo torneo y con esperanzas renovadas de buscar un título para sus vitrinas. Durante el verano, tuvieron diversas transacciones en el Draft de la Liga, por lo que llegan reforzados para enfrentar este nuevo reto. Ahora, el equipo buscará dar la primer alegría a su afición en el Jalisco y sumar sus primeros tres puntos del torneo.

Mientras tanto, Tigres ya tuvo actividad futbolística oficial con la creción de la Super Copa MX, en la cual, perdió por marcador de 5-4 global ante Monarcas. Por lo tanto, la presión está aún más alta para los felinos, ya que vienen de un mal torneo el semestre anterior y la afición exige una mejoría. De esta manera, los auriazules buscan comenzar con ventaja el nuevo torneo que se avecina.

Observando las estadísticas, Tigres cuenta con una clara ventaja sobre sus rivales en turno, pues los rojinegros ligan ocho partidos sin vencer a los universitarios. Su última victoria se dio el 13 de marzo de 2010 en el Universitario. Desde entonces, los auriazules han salido victoriosos en cinco ocasiones, por tres empates.

Jugadores a seguir:

Maikon Leite ha demostrado una gran calidad desde su llegada a los rojinegros de Atlas. Por tanto, el brasileño deberá contribuir junto a su equipo para vencer a los invasores de su cancha, Tigres.

Emanuel Villa está de regreso en las canchas del futbol profesional después de una ausencia de seis meses para mejorar tanto física como mentalmente. Por tanto, se espera que recupere el nivel que ha mostrado antes y logre guiar a Tigres al triunfo.

Alineaciones probables: