Este lunes en el campamento felino habló Iván ‘Gutty’ Estrada quien mencionó que el ánimo del equipo está bien después del empate que tuvieron contra el conjunto del Atlas, en Guadalajara. Asimismo dijo que es momento de dar la vuelta a la página y pensar en el nuevo rival, los esmeraldas del León.

“Bien, de buen ánimo, sabiendo que pudimos obtener algo mejor si dábamos mas de nuestra parte pero sabiendo que ya hay que darle vuelta a la pagina y prepararnos para el siguiente partido, aquí en casa tenemos que sumar de a tres a como dé lugar” dijo el lateral felino.

Al ser cuestionado sobre cómo debería jugar Tigres contra el campeón, Estrada mencionó que deben imperar su estilo de juego sobre el de los ‘panzas verdes’, además de concretar todas las oportunidades que se les presenten de gol.

Siendo muy inteligentes, imperar nuestro ritmo y nuestro estilo de juego sobre el de ellos y las muchas o pocas jugadas de gol tratar de concluirlas, sabemos que esa es toda la pauta para poder manejar un partido” mencionó.

El famoso ‘Gutty’ dijo que espera el sábado se dé un partido de buen espectáculo para la afición, aunque también es sabedor que dependiendo la forma de juego del rival esto no se puede dar en el Estadio Universitario.

Ya para finalizar, el dorsal 14 de Tigres expresó su deseo de que los auriazules puedan demostrar dentro de la cancha que van a ser un equipo competitivo y siempre tratarán de dar lo mejor de sí, sobre todo estando en su casa.

"Vamos a ser un equipo competitivo y que vamos a tratar de siempre dar lo mejor"

“Ojalá y podamos demostrar dentro de la cancha que vamos a ser un equipo competitivo y que vamos a tratar de siempre dar lo mejor de sí y sobre todo aquí en casa obtener los tres puntos y si se puede jugando bien que mejor, y de visita vamos a dar lo mismo, pero el equipo de enfrente cuenta y eso hay que saber manejarlo también” finalizó.

Cabe mencionar que de nueva cuenta el técnico felino, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, declinó a hablar con los medios de comunicación este lunes.