Este miércoles, en el Estadio Universitario, habló Emanuel Villa, quien se mostró con ganas de anotar este sábado en el partido que tendrán ante el actual campeón del fútbol mexicano. El ariete felino espera que su equipo pueda generar más a la ofensiva y aprovechar los errores que tenga el conjunto de Gustavo Matosas.

Sobre el partido en Guadalajara, ante Atlas, Villa dijo que vio una buena versión de Tigres, pese a no conseguir los tres puntos, “hicimos un partido inteligente, anulamos a un equipo que hace bien las cosas e irrumpimos su sistema de juego, nos faltó profundidad de juego y ser ofensivos en ciertas ocasiones, pero fue un partido rescatable y tenemos mucho por mejorar”, comentó.

Sin embargo, en el plano personal, Villa no se sintió cómodo con su regresó a la liga, “uno siempre espera lo mejor, pero en ocasiones no se da el partido que uno desea, en lo personal, Marco y yo tuvimos un juego más de sacrificio, de marca, que de lo que pudimos esperar ofensivamente, pero primero está el equipo y tratamos de hacer lo que el entrenador nos pide”, expresó ‘Tito’.

Del partido del próximo sábado, el atacante felino dijo que el empate de la jornada 1 les sirvió para el siguiente encuentro, “esta semana nos ha servido para enfrentar al bicampeón, va a ser un partido difícil, como siempre, pero a sabiendas de que vamos a estar en casa, con nuestra gente y con muchas ganas de poder conseguir la victoria y que nos dé confianza para lo que viene”, dijo el jugador felino.

Aún así, el argentino espera un rival muy peligroso y aunque pueden tener una marca muy cerrada sobre él, buscará no tener las mismas fallas que en el Estadio Jalisco,  “es un equipo inteligente, sabe a lo que juegan y siempre buscan el arco rival, ojalá podamos aprovechar los descuidos que tengan ya que es un equipo muy coordinado y bien dirigido, pero más allá del rival, nosotros tenemos que mejorar en los aspectos que no estuvieron bien en el primer juego”, indicó.

"Más allá del rival, nosotros tenemos que mejorar en los aspectos que no estuvieron bien en el primer juego"

Por último, Emanuel Villa busca regresar al Estadio Universitario con un gol ante la afición felina, “me encantaría, en principio por la parte personal; fueron meses muy duros sin jugar, y por la gente, siempre me han estado apoyando y uno espera retribuir ese apoyo, como delantero me alimento del gol y de buenas participaciones, ojalá podamos generar más ofensivamente”, finalizó.