Reaparece el "Tuca" en conferencia de prensa

El estratega de los Tigres, volvió a dar declaraciones a los medios luego de un silencio prolongado

Reaparece el "Tuca" en conferencia de prensa
FOTO: Agencias
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Terminó el prolongado silencio del “Tuca” Ferreti, dado que este mediodía el estratega del conjunto de Tigres, ofreció declaraciones a los medios, que ya lo aguardaban en la sala de prensa de la institución regiomontana. Fiel a su estilo, el DT auriazul, respondió las preguntas de los medios presentes en torno al presente del equipo, y el tema de Alan Pulido.

“La situación de Alan, por la falta de entrenamiento sí nos afecta, todos somos necesarios más no indispensables”, comentó Ferreti por todo lo que ha acontecido con el juvenil, quien fuera parte de la convocatoria de la Selección Mexicana en el pasado Mundial de Brasil.

Ayer entrenó 15 minutos, hoy hizo más físico, es todo lo que ha hecho después del Mundial” agregó el timonel del equipo felino sobre Pulido. Finalmente Ricardo comentó lo siguiente: “Le falta mucho (a Alan) para llegar a ser lo que yo imagino en un centro delantero, tiene 6 años para lograrlo”.

Ferreti señaló que no tiene ningún problema con Pulido en lo deportivo, y comentó que están en la posibilidad de que el refuerzo recién llegado Jofre Guerrón pueda jugar  en la cancha del Estadio Universitario.

Tigres prácticamente está listo para recibir al León este sábado en punto de las 19:00pm en duelo correspondiente a la fecha 2 del Apertura 2014. El conjunto regiomontano buscará vencer a los Esmeraldas por primera vez, desde que el cuadro del Bajío logró el ascenso al Máximo Circuito.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia