El atacante de Tigres, Alan Pulido, fue separado del primer equipo previo al entrenamiento que sostuvo el plantel en la Facultad de Medicina de la UANL.

Los problemas que mantiene el canterano auriazul dieron todavía más de qué hablar a su llegada a la ciudad. Después de su participación en la Copa del Mundo, el atacante felino dijo que su deseo es irse a Europa y aseguró tener ofertas de Grecia, sin embargo, la directiva nunca recibió propuestas por el jugador. Aún así, nunca le cerró las puertas y mostraron una postura de dejarlo salir, siempre y cuando la oferta fuera positivas para ambas partes.

Pulido llevaba casi una semana sin entrenar al parejo de sus compañeros por problemas con su representante, ésto hasta el jueves donde volvió a los entrenamientos, después de que el miércoles reportara pero hiciera trabajo diferenciado. Una nueva indisciplina habría llevado a que el ariete fuera mandado a entrenar con la filial de Segunda División, por tiempo indefinido.

Tal parece que el delantero nacido en Ciudad Victoria tampoco reportó con los dirigidos por Raúl González Orihuela, en Zuazua. Y se desconoce si tendrá otra sanción por faltar al entrenamiento de la filial. 

Tigres ya cerró filas para el duelo ante León, y Alan Pulido seguirá sin ver acción en el Apertura 2014