Luego de la victoria ante León, a Iván Estrada le tocó hablar en conferencia de prensa previo a los dos encuentros que tendrá Tigres esta semana. El lateral felino se mostró contento por el resultado y por la forma en que jugó, a sabiendas de que pueda dar todavía más en el campo.

“Nosotros también nos ilusionamos, tenemos calidad y solo es cuestión de explotarla, de hacer bien las cosas y se irán dando los resultados”, comentó Estrada, sobre que si la afición debe ilusionarse después de la goleada ante el bicampeón.

Sobre si Tigres esperaba ser contundente el pasado sábado, el ‘Gutty’ dijo que para eso trabaja el equipo en la semana, “durante el partido se pueden crear pocas oportunidades, dependiendo del rival y el partido, León dejó jugar y eso nos facilitó las cosas a nuestro favor”, agregó.

Asimismo, el defensa felino comentó que nadie es indispensable en el club y eso se demostró el sábado en el Universitario, “al final de cuentas en la cancha son 11 - 11 y estando de local uno saca el extra, y así tiene que ser, no tenemos que depender de nadie, a los que les toque jugar deben hacerlo lo mejor posible”, añadió.

Uno de los temas de las últimas semanas ha sido el de Alan Pulido, pero en el equipo de San Nicolás eso no ha afectado, de acuerdo a Iván Estrada, “como compañero, uno trata de desearle lo mejor y de no involucrarse, no es tema de uno y eso depende de los involucrados, y ellos buscaran la mejor solución posible”.

"Tenemos calidad y solo es cuestión de explotarla"

El sábado, Tigres tiene el juego de la fecha 3, contra Tijuana, y Estrada sabe que el equipo no podrá ser el mismo que ante León, “cada partido es diferente, las situaciones cambian, nosotros debemos ser inteligentes a la hora de llevar el juego, saber de manejar los ritmos, imponerse al rival, y es algo que se trabaja durante la semana”, declaró.

Por lo pronto, el zaguero felino se concentró en el partido de mañana de la Copa MX, donde dijo que el equipo está para pelear los dos torneos,  “claro, estamos para los dos torneos y esperemos competir al máximo en ambos y que se hable bien de Tigres”, señaló, quien por último declaró que a Altamira lo conocen poco, por la falta de transmisión de sus juegos, “lo hemos visto poco, el que juegue ya sabrá que hacer en la cancha y hay que tratar de aprovechar el conocimiento que nos dé el cuerpo técnico”.