Luego de una contundente victoria ante el Altamira, donde tuvo la oportunidad de hacerse presente en el marcador, el juvenil Uvaldo Luna ofreció declaraciones a los medios en conferencia de prensa la noche de este Martes.

"Aquí todo se puede con trabajo" fueron las primeras palabras que el canterano felino expresó, recalcando que con esfuerzo, quiere ganarse un lugar en el equipo pensando en el torneo de Liga.

Luna hizo saber a los medios regiomontanos la confianza que les ha brindado Ricardo Ferreti actual timonel del conjunto norteño: "Si nos mantiene aquí es por algo, somos alternos, pero seguimos siendo Tigres"

Sobre la forma en celebró su anotación el canterano auriazul dijo lo siguiente: "Mi festejo es porque así lo viví y lo sentí". Finalmente el juvenil elemento de los felinos, reiteró el agradecimiento hacia su estratega y comentó: "Es un orgullo poder jugar la Copa MX y ante esta afición". 

Tigres actual Campeón de Copa debutó con triunfo y goleada en la cancha del Estadio Universitario y ahora verán actividad en el torneo de Liga en la Jornada 3 del Apertura 2014, cuando se enfrenten a los Xolos de Tijuana en calidad de visitantes, el próximo Viernes en punto de las 21:30pm en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza.