Tanto Tigres como América han tenido un arranque de torneo muy bueno según muestran los números. Sin embargo, ambas escuadras pueden dar aún más en el terreno de juego y eso deberán mostrarlo en este duelo correspondiente a la cuarta jornada del Apertura 2014.

Los locales han conseguido únicamente una victoria de tres posibles y dos empates. Por tanto, su cosecha de cinco puntos hace que la afición exija aún más y los jugadores han demostrado que aceptan la responsabilidad y buscarán cosechar más victorias. En esta ocasión se medirán a un líder de tabla ante el cual deberán mostrar que el equipo puede ganar y posicionarse mejor en la Liga MX.

Por su parte, América marcha con paso perfecto al haber conseguido las tres victorias posibles. De esta manera, la escuadra de Antonio Mohamed se ha colocado como único líder de la tabla al momento y buscará mantener su posición cuando visite el 'Volcán'.

Históricamente, el Estadio Universitario se ha convertido en una plaza difícil para la escuadra azulcrema, ya que no ha ganado en este campo en siete juegos; su última victoria data del 21 de febrero de 2009. De esta manera, en los diez enfrentamientos más recientes de estas escuadras en tierras regiomontanas registran tres victorias felinas, por una de las Águilas y seis empates.

Jugadores a seguir

Darío Burbano ha iniciado el torneo con un buen nivel futbolístico y su aportación al frente es crucial para el equipo. En los últimos torneos, la contundencia ha sido un problema de los felinos, por lo que Burbano deberá apoyar para cambiar esta estadística.

Raúl Jiménez se ha convertido en el jugador más importante para seguir en los últimos tiempos por la calidad que ha mostrado en los anteriores torneos. Además, el delantero viene de anotar un 'hat-trick' que le ha dado la confianza, por lo que se espera continúe por la senda goleadora.

Alineaciones probables