Luego de la dolorosa derrota en casa, el estratega de los Tigres Ricardo Ferreti ofreció declaraciones a los medios regiomontanos, tras perder el invicto en el torneo de Apertura 2014.

Enfrentamos a un equipo muy bien ordenado, defendió bastante bien y eso básicamente marcó la diferencia, es un equipo (América) que tiene la capacidad para jugar al contragolpe”.

Para el “Tuca”, la contundencia de las Águilas fue vital en la derrota que sufrió su equipo en la cancha del Estadio Universitario: “Creo que nos dan tres tiros a gol, pero son muy efectivos en este aspecto”.

Al cuestionársele sobre la manera en que Tigres falló gran cantidad de centros en el partido, el estratega auriazul se limitó en decir lo siguiente: “Falta entrenar más”.

“Se tiene que ganar haciendo bien las cosas, hoy yo creo que jugamos más con emoción que solidez táctica”, admitió el DT del cuadro regiomontano.

El “Tuca” comentó que los abucheos que recibió “Tito” Villa, no sólo son para él, sino para todo el equipo tras no poder conseguir el triunfo ante un pletórico Estadio Universitario, lleno como cada 15 días.

Finalmente, Ferreti pidió que no se haga un drama en cuanto a la primer derrota del torneo, y que seguirán trabajando ya con vísperas al duelo de la Fecha 5.

Tigres perdió el invicto en el Apertura 2014, y ahora tendrán que jugar en calidad de visitantes el próximo sábado en punto de las 17:00hrs cuando se enfrenten al Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc