En el cierre del mercado de traspasos argentinos, los equipos registraron cablegráficamente a los jugadores que pretenden negociar para incorporarlos al próximo torneo. Uno de los dos jugadores que están registrados de la Liga MX, es Guido Pizarro. El centrocampista felino es pretendido por Lanús, equipo del que fue parte antes de llegar a Tigres.

Lanús tendría solo una semana para negociarlo, tiempo que se les permite a los clubes después del cierre del mercado argentino. Aunque los mismos dirigentes saben que no sería nada fácil por el contrato que tiene en  México, después de que también sonó para ir a Rosario Central.

“A Guido lo inscribimos, sabemos que no es fácil porque en México lo quieren y hay sondeos de Europa, pero esperaremos para ver si lo podemos traer”, dijo un dirigente al Diario Olé.

Sobre los sondeos de Europa, la opción que se manejó es el Celta de Vigo, equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, pero parece una opción muy lejana, ya que el equipo español no quiere pagar los 3 millones de euros que pide la directiva felina, de acuerdo a la información existente.

La opción de Lanus sería la más viable de pagar la cantidad que pide la directiva de Tigres. Hay que recordar que el registró cablegráficamente es un proceso validó en Argentina, y el viernes cerró el cierre de registros, por lo que está semana ambas directivas deberían llegar a un acuerdo, esto si Lanús quiere de regreso a Guido Pizarro