Luego de terminar el evento de la foto oficial para el Apertura 2014, en donde participaron canteranos como Genaro Castillo, Alejandro Rodríguez habló sobre el tema Alan Pulido.

“Nos faltó uno, hicimos un hueco a ver si lo llenamos, un hijo que nos falta en la familia, eventualmente se resolverá", comentó el ‘Inge’, sobre Pulido, quién no estuvo presente en la foto oficial.

Alejandro Rodríguez espera que Alan regrese al equipo, "ésa es la expectativa, ojalá recapacite, las puertas están abiertas, él debería estar entrenando con el equipo, esperemos llegar a una rápida resolución", añadió.

En la directiva todavía esperan que el jugador formado en Tigres se comunique con ellos, el día 25 de agosto es la cita en Comisión de Controversias para comenzar a solucionar el tema.

“Es un jugador que estaba contemplado para esta temporada, iba a ser un jugador importante para Ricardo, nosotros ya los cerramos, excepto para los extranjeros", indicó el presidente de Tigres, sobre el hecho de si Pulido fue registrado.

“Todo lo que hemos dicho, lo tenemos documentado”

En Tigres no piensan demandar al jugando victorense por incumplimiento de contrato, esperan que Pulido sea responsable y cumpla sus obligaciones, “nosotros hemos cumplido al cien por ciento, esperemos que él también, cuando tú te comprometes a algo, tienes obligaciones, en la parte legal, todo lo que hemos dicho, lo tenemos documentado, aquí no hay dobles contratos, somos un equipo bien estructurado”, indicó.

Por ultimo, el 'Inge' habló del tema relacionado con Guido Pizarro, confirmó que el club interesado por el argentino es el Celta de Vigo, aunque también dijo que muy probablemente declinarían por llevarse al jugador.