En el partido correspondiente a la jornada 3 de la Copa MX, Tigres consiguió una victoria ante Irapuato, en el segundo tiempo con dos jugadas por aire que ganaron Hérculez Gómez y Antonio Briseño.

Así lucía el Estadio Universitario a 1 hora del partido.

Los jugadores salieron a la cancha.

Los 11 con los que inició Tigres: García, Estrada, Rivas, Briseño, Segura, Martínez, Lugo, Arreguín, García, Álvarez y Gómez.

El 11 inicial de Irapuato: Navarrete, Paganoni, Tovar, Mercado, García, Bello, Betancio, Rivera, Bocanegra, López y Urrego.

Tigres tuvo la pelota en el primer tiempo, aprovechando la banda de Ramón García. La primera dentro del área sería un tiro libre indirecto que le marcan a Navarrete por agarrar un balón que venía de un compañero.

Hérculez Gómez tuvo su mejor partido con Tigres, apareciendo constantemente en los ataques del equipo felino.

Ramón García tuvo un buen partido, desbordó contanstemente por el lado derecho, mostrando buena técnica y habilidad en el 1 - 1.

Aun y con Tigres atacando constantemente, Armando Navarrete fue factor para que la Trinca no saliera con goleada del Universitario.

Para el segundo tiempo, Tigres comenzó atacar por su izquierda, lado en el que Antonio Arreguín subió mucho al ataque como lateral. Él puso el centro en el gol de Hérculez Gómez al minuto 55.

Dámian Álvarez tendría otra oportunidad en el área pero quiso controlar el balón y los defensas le hicieron un 2 - 1, quitándole el esférico.

Al 70', el mismo Damián cobraría el tiro de esquina en el gol de Antonio Briseño.

El partido terminaría en las manos del portero Fresero, y con Tigres obteniendo la victoria en casa.

Los canteranos que participaron con el conjunto felino se mostraron bien ante una afición que tuvo buena entrada en el Estadio Universitario.

Genaro Castillo
Genaro Castillo
Ramón García
Antonio Arreguín
Luis Martínez